Programa de Astronomía

Has sentido curiosidad por ver los misterios del universo?

Sabías que la mayoría de las maravillas del cielo son demasiado tenues y borrosas para nuestros ojos y están reservadas para unos pocos privilegiados con equipos de observación extremadamente caros y de acceso limitado.

Hasta ahora. El hotel Howard Johnson Trenque Lauquen cuenta con el único equipo eVscope de la Argentina, un telescopio único por sus características, que permite observar lo que hasta ahora estaba reservado para muy pocos.

Telescopio eVScope

Telescopio eVScope

Este nuevo tipo de instrumento, por su gran poder hasta 100 veces superior al de los telescopios tradicionales, permite ver objetos a millones de años luz de distancia con todos sus colores y detalles. Galaxias, nebulosas, cometas, cúmulos estelares, y muchos misterios más al alcance de todos.

En Howard Johnson contamos con el Programa de Introducción a la Astronomía, un ciclo de charlas para nuestros húespedes en las que podrás aprender acerca de estrellas gigantes azules, enanas rojas, transito de planetas, estrellas fugaces, constelaciones, asterismos, nebulosas, supernovas, galaxias, agujeros negros y mucho más.

Vení a vivir una experiencia diferente!

 

Programas Disponibles

Introducción a la Astronomía

$$$

Seis días de Alojamiento en el HJ Trenque Lauquen con Media Pensión. 2 Sesiones de Observación Grupales.

Fin de Semana de Estrellas

$$

Dos días de Alojamiento con Media Pensión.

Introducción a los Cielos y Tour Estelar.

Viaje Estelar

$

Cena con Introducción a los Cielos.

Tour Estelar con diversos equipos de observación.