Astronomía Trenque

Astronomía en Hotel Spa Howard Johnson Trenque Lauquen

Has sentido curiosidad por ver los misterios del universo? Te interesa la astronomía pero nunca la has podido experimentar?

Sabías que la mayoría de las maravillas del cielo son demasiado tenues y borrosas para nuestros ojos y están reservadas para unos pocos privilegiados con equipos de observación extremadamente caros y de acceso limitado?

Hasta ahora. El hotel Howard Johnson Trenque Lauquen cuenta con el único equipo eVscope de la Argentina, un telescopio único por sus características, que permite observar lo que hasta ahora estaba reservado para muy pocos.

Telescopio eVScope

Telescopio eVScope

Este nuevo tipo de instrumento, por su gran poder hasta 100 veces superior al de los telescopios tradicionales, permite ver objetos a millones de años luz de distancia con todos sus colores y detalles. Galaxias, nebulosas, cometas, cúmulos estelares, y muchos misterios más al alcance de todos.

En Howard Johnson contamos con el Programa de Introducción a la Astronomía, un ciclo de charlas para nuestros húespedes en las que podrás aprender acerca de estrellas gigantes azules, enanas rojas, transito de planetas, estrellas fugaces, constelaciones, asterismos, nebulosas, supernovas, galaxias, agujeros negros y mucho más.

Vení a vivir una experiencia diferente!

 

Programas Disponibles

Introducción a la Astronomía

(Ver Fechas Disponibles)

Programa de Intruducción a la Astronomía

Seis días de Alojamiento  con Media Pensión.

Descubrí los misterios del Universo!

 

Un programa para disfrutar en familia. Vacaciones que combinan el descanso en un hotel spa rural con el descubrimiento del mundo de la Astronomía.

Un programa para todas las edades que incluye todos los servicios del hotel, media pensión y dos sesiones grupales de observación con nuestros astrónomos. Y para los más entusiastas es posible contratar sesiones adicionales interactivas.

< Precios y Condiciones >

Fin de Semana de Estrellas

(Del 15/3 al 15/7/2021)

Fin de Semana de Estrellas

Dos días de Alojamiento con Media Pensión.

Introducción a los Cielos y Tour Estelar.

 

Un fin de semana distinto, único. Ya sea una escapada de descanso, o que estes de viaje a la patagonia y hagas un alto de dos noches, este no será un programa como ningún otro.

 Incluye todos los servicios del hotel, media pensión y dos sesiones grupales de observación con nuestros astrónomos.

Viaje Estelar

(Del 15/12/20 al 15/3/21)

Viaje Estelar

Cena con Introducción a los Cielos.

Tour Estelar con diversos equipos de observación.

 

Los sábados de verano en Trenque Lauquen son diferentes!

Disfruta una cena en nuestra tarraza al aire libre mirando las estrellas mientras te contamos de los misterios del universo y descubrís lo que esta reservado para muy pocos. Un programa para grandes y chicos.

(*) Únicamente con Reserva Previa. Cupos limitados

CONDICIONES

Todos los programas están sujetos a que las condiciones de visibilidad permitan la observación. El Programa de Introducción a la Astronomía adecuará los días de observación a las condiciones ideales del clima.

Tanto en el programa de “Introducción a la Astronomía” como “Fin de Semana de Estrellas” en caso de no poder realizarse una sesión de observación se procedera al reembolso de 25% del valor de una noche de alojamiento por cada sesión cancelada.

El programa “Viaje Estelar”, puede cancelarse por condiciones adversas pudiendo reprogramarse para una fecha posterior o bien se procede al reintegro de las sumas abonadas.

Diciembre 2020Mie 16 al Mar 22
Enero 2021Dom 10 al Sab 16
Dom 17 al Sab 23
Febrero 2021Dom 7 al Sab 13
Dom 14 al Sab 20

Paquete 2 Adultos

Estadía de 6 Noches Media Pensión
$21,000+IVA por Persona base Hab. Doble
Paquete total  $50,820 final.

Paquete Familiar (2 ad.+2 niños)

Estadía de 6 Noches Media Pensión
$21,000+IVA por Adulto y $7,800+IVA
por menor de 12años. en Hab. Familiar
Paquete total  $69,696 final.

Condiciones:
Incluye: 2 Sesiones de Observación.
Desayuno, estacionamiento, WIFI,
piscina cubierta, piscina climatizada
y acceso al SPA.